icon

Deltarune

1.0 para
Windows

4.9

12

¿La secuela de Undertale?

237.5k

Puntúa esta App

Deltarune es un nuevo juego de rol creado por Toby Fox, el desarrollador de esa obra maestra llamada Undertale. No se sabe aún si este RPG es una secuela directa de Undertale, pero si que pertenece al mismo mundo.

El desarrollo de Deltarune es similar al de Undertale o al de la obra que lo inspiró, Earthbound. Controlaremos a Kris en lo que parece que va a ser un día normal en el instituto. Tras un encargo de la profesora Alphys, pronto descubriremos que las cosas no van a resultar tan sencillas como parece.

El juego cuenta con combates por turnos, así como con pantallas donde deberemos esquivar diversos peligros lanzados contra nuestro personaje. En los combates se nota la herencia de Undertale, ya que contamos con un comando especial con el que interactuaremos con nuestros enemigos de forma no violenta.

Deltarune es un juego de rol muy especial que contentará a los fans de Undertale. Cuenta con un encantador aspecto visual propio de los 16 bits y con una banda sonora genial que además cuenta con música que ya disfrutamos en Undertale.
Por Nelson de Benito
X